miércoles, 9 de diciembre de 2009

Te haz preguntado que es Twitter?

Escuchar Podcast




Navegando en youtube me tope con este video que explica de una manera sencilla y a la vez profunda la historia de twitter desde sus origenes hasta su proyección a futuro, asi como las herramientas que se han creado alrededor de este servicio, yo he probado twitter e incluso en este blog tengo una sección para seguirnos desde el, pero aun con eso me quedo con HI5 ó FACEBOOK, asi pues los dejo con el video.



Mencionan estas webs que sirven para:

Aplicaciones Desktop: TweetDeck y Seesmic Desktop
BlackBerry: ÜberTwitter y TwitterBerry
iPhone: TweetDeck y Twitterrific
Windows Mobile: TinyTwitter y PockeTwit
Aplicaciones Web: Tweepular, TweetTrail y Twazzup
Eventos: TwittBaires, Twestival Argentina y Twestival Internacional

Probé twitter y aun no me parece imprescindible. ¿Qué te parece a ti el twitter?

Compartir

No hay comentarios: